El PSOE instala gradas para 5.000 personas para el mitin que Felipe González ofrecerá el domingo en Alicante

ALICANTE, 29 (EUROPA PRESS)

El PSPV-PSOE ha instalado gradas para 5.000 personas en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante, donde el ex presidente del Gobierno Felipe González ofrecerá un mitin el próximo domingo, 31 de mayo, según indicó hoy en un comunicado la formación política.

A falta aún de 48 horas para la celebración del evento, el PSPV-PSOE confirmó la asistencia al mitin de 80 autobuses procedentes de toda la provincia en un recinto en el que se van a instalar gradas para 5.000 personas.

El montaje cuenta con 50.000 vatios de sonido y con una gran pantalla de videoworld de 4x3 con sonido en el anexo del pabellón. También se colocarán grandes pantallas de plasma en los exteriores del recinto.

El mitin comenzará el domingo a las 12.00 horas. Tomará primero la palabra la secretaria general provincial del PSPV-PSOE, Ana Barceló. Acto seguido será el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, quien se dirigirá a los asistentes para ceder el testigo a continuación a la secretaria de organización federal, Leire Pajín. Felipe González será el encargado de cerrar el acto.