El sastre dice que le han "apretado fuerte" en su declaración

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El sastre de Milano y Forever Young, José Tomás, afirmó hoy a Europa Press, que en su declaración como testigo ante el magistrado instructor del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), los letrados le han "apretado fuerte" pero que no le "preocupa" porque no tiene "nada" que ocultar.

José Tomás prestó declaración ante el magistrado José Flors durante algo más de cinco horas y media, repartidas en tres horas por la mañana y otras dos y media por la tarde. Llegó al TSJCV a las 10.50 horas en un taxi junto a un equipo de televisión de Cuatro, y declaró a los medios que estaba estaba "muy tranquilo". Tras ello, salió del Alto Tribunal sobre las 13.52 horas, y en ese momento aseveró que no sabía ni le importaba quién había pagado los trajes del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.

Su declaración se retomó a las 16.00 horas, y dos horas y media más tarde, a las 18.30 horas, salió de las dependencias valencianas y se paró a atender a los medios de comunicación. Ante ellos se mostró "satisfecho" por haber "aclarado, en la medida de lo posible", todo lo que había podido.

No obstante, afirmó, en declaraciones a los medios, que los abogados habían sido "un poco duros", mientras que en una conversación posterior con Europa Press precisó que le habían "apretado fuerte". Respecto a las fiscales de Anticorrupción, señaló que son "dos profesionales" y que no pensaba que ellas tengan "dudas" sobre los pagos de los trajes.