Fabra pide el voto de los simpatizantes del PP y de los "desencantados con las mentiras del PSOE"

CASTELLÓN, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, pidió hoy el voto de afiliados y simpatizantes, pero también de aquellos que, "de buena fe, votaron al PSOE y están desencantados y se han visto engañados por las mentiras de los socialistas".

Durante un almuerzo con interventores y apoderados de la capital, Fabra aseguró que el PP ha conseguido los votos de "aquellas personas que, desde las filas del Inem, recuerdan como el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró que ésta iba a ser la Legislatura del pleno empleo, de aquellos votantes que se fiaron de las palabras de estos mentirosos profesionales".

El presidente provincial del PP afirmó que mientras los socialistas "se dedican al insulto y la descalificación, que es lo único que saben hacer", los populares "trabajan por la provincia, como demuestran el aeropuerto, la CV-10, los accesos al puerto o la autovía Mudéjar".

Finalmente, Carlos Fabra agradeció a todos los participantes de la comida "su trabajo y dedicación al Partido Popular".

Por su parte, el presidente local del PP de Castellón, Alberto Fabra, señaló que mientras el presidente del PP, Mariano Rajoy, "paseó por Castellón y compartió con la gente sus problemas, de Zapatero no hay imágenes de calle". "Le da miedo mirar a la gente a los ojos porque no tiene soluciones para los más de 15.000 parados de Castellón, para las más de 2.000 familias que ya no perciben ningún tipo de renta", indicó.

"A Zapatero, --añadió Alberto Fabra-- solo le gusta salir en televisión, hablar del PP, hablar de píldoras del día después y jugar partidos. Por eso nosotros, los afiliados del PP tenemos que hacer feliz a ZP y el día 8 de junio, el día después de las elecciones, tenga que salir en televisión y decir que estas elecciones, este partido los ha ganado el Partido Popular", manifestó.

"MAL DE ALTURA"

El presidente local del PP de Castellón señaló que el "verdadero problema" de los socialistas es que "tienen un presidente que tiene mal de altura de tanto subir en avión y está en las nubes", puesto que "no pisa el mismo suelo que los ciudadanos y por eso no sabe dar soluciones ni al paro ni a la crisis".

Alberto Fabra se comprometió a visitar el próximo 7 de junio a cada una de las 215 mesas de toda la ciudad "para daros un abrazo y agradeceros el trabajo que realizáis por el Partido Popular", ya que considero que "el éxito del PP en esta ciudad y esta provincia "no es fruto de la casualidad, sino que viene determinada por la dedicación de los más de 500 interventores y apoderados de Castellón".

Alberto Fabra agradeció el "trabajo continuo, dedicado al Partido Popular, para que el próximo 7 de junio ganemos las elecciones", y por este motivo, pidió que el próximo domingo "se llenen las urnas de pañuelos azules pidiendo la cabeza de Zapatero, para demostrarle que no lo queremos aquí".

El presidente local manifestó que "el PSOE no puede salir a la calle como lo hizo Rajoy ayer, porque no puede enfrentarse a los miles de parados de Castellón, para los que no tienen respuestas". En este sentido, Alberto Fabra se refirió a los "15.000 desempleados de la provincia, de los cuales hay 2.000 familias en las que ningún miembro ingresa un salario, así como los cientos de empresas que han tenido que cerrar".

"Rajoy quiso saber qué era lo que les interesaba a los ciudadanos de Castellón, a escucharles y a conocer su realidad y, por eso, vino andando por el centro de Castellón, para conocer lo que los ciudadanos de esta ciudad y esta provincia necesitan", finalizó el presidente local.