Feijóo se reunirá el miércoles con el Rey

Feijóo se reunirá el miércoles con el Rey

Feijóo se reunirá el miércoles con el Rey

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, será recibido el próximo miércoles 29 de abril por El Rey Don Juan Carlos, con quien se reunirá en el Palacio de La Zarzuela, residencia habitual de Su Majestad.

Este encuentro, que tendrá lugar a las 17.00 horas, está incluido en la agenda de reuniones institucionales que el nuevo jefe del Ejecutivo gallego tendrá en los próximos días, después de que el pasado sábado tomase posesión como quinto presidente de la historia autonómica de Galicia.

Además de la reunión con Su Majestad, Feijóo también tiene previsto un encuentro próximamente con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aunque la fecha definitiva aún no está fijada.

Tras la cita con el jefe del Ejecutivo estatal, el máximo mandatario gallego fijará reuniones con la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado; y con el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, para iniciar las negociaciones sobre el nuevo modelo de financiación autonómica.