Gómez recuerda su sospecha de que "en la Comunidad de Madrid ha habido fondos reservados" para financiar espionajes

GETAFE (MADRID), 24 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, reiteró hoy su sospecha de que en la Comunidad de Madrid "ha habido fondos reservados para financiar una actividad ilícita como era el espionaje que se hacían entre unos y otros en el PP en la guerra interna que viven, sobre todo en Madrid".

Gómez insistió en que los presuntos espionajes a políticos madrileños componen "un asunto de corrupción y de vulneración de derechos fundamentales" que, unido al caso Gürtel, llevan a los socialistas a concluir que "la era de Aguirre es la era de la corrupción".

El líder de los socialistas madrileños hizo estas declaraciones tras la celebración de un mitin de campaña en Getafe en el que estuvo acompañado por el alcalde de Getafe, Pedro Castro, y el ex presidente del Gobierno, Felipe González, y tras una nueva publicación de el diario 'El País' al respecto.

Esta información recoge que la juez que investiga un supuesto delito de malversación de fondos públicos en el espionaje al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y al ex consejero de Justicia Alfredo Prada, está centrada ahora en ocho personas, todos cargos de confianza del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados.