González Pons asegura que Zapatero debe perder su empleo para que los españoles conserven el suyo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró hoy que las elecciones europeas serán un castigo electoral para el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y remarcó que él debe perder "su empleo" para que los ciudadanos lo conserven.

"El 7 de junio los españoles diremos masivamente Zapatero, quedas despedido. Por frívolo y porque en sólo cinco años ha conseguido dilapidar la mejor herencia económica que España podía soñar", expuso González Pons durante la clausura de I Convención Europea del PP en el exterior.

Durante su intervención, el vicesecretario de Comunicación 'popular' destacó que la política de Zapatero ha causado "800.000 nuevas víctimas del paro" y ha logrado conseguir "en sólo tres meses" destruir los mismos puestos de trabajo que el ex presidente del Gobierno Felipe González en cuatro años.

"Al paso que vamos, Zapatero va a conseguir que España pase de ser el país de los parados a un país en paro", censuró el dirigente del PP para lamentar además que su gestión ha llevado al "ridículo" internacional a España.

Gonzáles Pons instó a que las urnas digan "masivamente a Zapatero" que no está dando soluciones contra la destrucción de empleo. También recriminó la escasa acogida que está recibiendo su plan para retrasar el pago de la hipoteca, como revela que sólo 1.000 personas se han acogido al plan mientras 9.000 familias se quedan sin vivienda por impagos.

Finalmente el dirigente popular acusó al presidente del Gobierno en materia de política exterior de estar "más preocupado de salir en los telediarios anunciando la retirada de tropas de Kosovo que en mantener los compromisos con nuestros aliados".