González Pons y Prada participan hoy en Luxemburgo en la I Convención Europea del PP en el exterior

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, y el director del departamento de este partido en el Exterior, Alfredo Prada, participan hoy en la I Convención Europea del PP en el Exterior que se celebra en Luxemburgo y a la que acudirán, entre otros, los presidentes y secretarios generales del PP de los países europeos en los que tiene representación el partido.

Esta convención se enmarca en la campaña electoral con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio y persigue captar el mayor número posible de votos de los emigrantes españoles que residen fuera de España.

La jornada se iniciará con un vídeo presentación del presidente del PP, Mariano Rajoy, y después está prevista la intervención de Alfredo Prada. La clausura de este acto correrá a cargo del responsable de Comunicación de los 'populares'.

Durante la jornada se debatirán asuntos de interés para los españoles residentes en el exterior, como el voto en urna, la adquisición de la nacionalidad para nietos de españoles y propuestas para las próximas elecciones europeas.