J.- Basagoiti, Mayor Oreja y Rato visitarán Barcelona la próxima semana

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti, estará el lunes en Barcelona en un acto de precampaña electoral de las europeas, e iniciará una semana en la que también está previsto que visite la capital catalana el cabeza de lista popular, Jaime Mayor Oreja, y el ex vicepresidente económico del PP y ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato.

Según informaron a Europa Press fuentes del PP, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también podría visitar Barcelona el viernes, aunque está por confirmar.

Basagoiti, además, asistirá mañana la final de Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona que se jugará en Valencia, junto al coordinador de Presidencia del PP, Jorge Moragas, la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, y el miembro de la lista electoral a las europeas del PP, Santiago Fisas.

Mayor Oreja dará una conferencia en Barcelona en el Fórum Europa el próximo jueves, presentado por Rato, y al día siguiente está previsto que De Cospedal pueda volver a Barcelona, dos semanas después de la conferencia que pronunció en el Cercle d'Economia, aunque su presencia aún está por confirmar.