J.-PP pide a los valencianos que se "movilicen" porque con su voto pueden "castigar las mentiras de Zapatero"

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El coordinador adjunto de la campaña del PPCV para las elecciones europeas, Rafael Blasco, instó hoy a los valencianos a "movilizarse" para "darle puerta" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en las próximas elecciones europeas del 7 de junio. Así, el dirigente 'popular' apeló a "la necesidad de que todos los ciudadanos vayan a las urnas el 7 de junio", porque, "con su voto, tienen en sus manos la posibilidad de castigar las mentiras de Zapatero, y demostrar que ya nadie le cree".

En un comunicado, Blasco aseguró que los ciudadanos "quieren que el presidente del Gobierno se centre en el asunto que más les preocupa, salir de la crisis económica", y añadió, que el jefe del Ejecutivo central "no lo está haciendo". Así, consideró que ante la "crítica" situación de los españoles, "Zapatero debería dedicarse en cuerpo y alma a resolver el día a día del millón de familias que no percibe ni un sólo ingreso", subrayó.

En su opinión, "votar al Partido Popular el 7 de junio supone confiar en un partido que tiene demostrada experiencia en salir de la crisis económica, como ya demostró en el 96 cuando el PSOE dejó el país bajo mínimos", recordó. Asimismo, añadió que "es un tópico asegurar que la participación favorece a la izquierda en las elecciones".

Blasco lamentó que el PSOE "asegura que el partido se juega en Europa, cuando en realidad se juega aquí, en cada municipio, en cada comunidad autónoma y día tras día. Se juega ante los millones de personas que sufren el paro y la crisis, y que están hartos de que el fuego del faquir Zapatero les deslumbre sin más", porque "al final, lo importante es que este encuentro lo va a ganar el ciudadano", aseveró el dirigente popular.