Los diputados del PP reciben a Ricardo Costa con aplausos en el pleno de las Cortes Valencianas

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Los diputados del PP en las Cortes Valencianas recibieron hoy en pie y con aplausos al portavoz del grupo, Ricardo Costa, a su entrada en el hemiciclo antes de que diera comienzo el pleno. Incluso, alguno de sus compañeros se acercó para darle un abrazo. No faltaron las protestas desde algunos escaños del PSPV, que reclamaron que luego no les llamen la atención a ellos si expresan también con aplausos el apoyo a sus compañeros.

Costa, que entró momentos antes de que comenzara el pleno, fue recibido de esta manera por sus compañeros después de que ayer el magistrado que instruye la parte valenciana del caso 'Gürtel' le tomara declaración en calidad de imputado por un presunto delito de cohecho.

Una vez iniciada la sesión, en la que se debate una enmienda a la totalidad con texto alternativo del PP a la iniciativa legislativa popular por la cual se establece una red de apoyo a la mujer embarazada, Costa se acercó a los escaños de algunos diputados del PP, que se sientan en la misma fila que él, que le reclamaron para mostrarle su apoyo.