Magdalena Álvarez cree que Rajoy "perdió las formas" y evidenció su "política destructiva"

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, criticó hoy que el líder del PP, Mariano Rajoy, "perdió las formas" ayer durante el Debate sobre el estado de la nación celebrado en el Congreso, por afirmar entre otras cosas, dijo, que los diputados socialistas no saben leer, "un nivel de descalificación que raya lo inaudito". Añadió que dejó además en evidencia la "política destructiva" que ejerce, "esa política del no que continuamente aplica el PP con su lema diario de cuanto pero, mejor".

En declaraciones hoy tras concluir el debate en la Cámara Baja, la diputada añadió que esta actitud contrastó con la del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "puso de manifiesto que tiene una idea clara de cuál debe ser el camino que tenemos que recorrer".

Magdalena Álvarez defendió por último que este debate no ha demostrado que el jefe del Ejecutivo esté solo, porque a Zapatero lo acompañan, dijo, "los votos de once millones de españoles". "Sólo ven esa soledad los que quiere descalificar sus políticas de salida de la crisis, de nuevos modelos y de reactivar la economía del país", zanjó.