Manchester para que la lleve mañana en Roma

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se encontró a su llegada esta tarde al Pleno del Senado con un regalo, una bufanda conmemorativa de la final de la Champions League de fútbol entre el Barça y el Manchester United, que le entregó el senador de CiU Josep Maldonado con la intención de que el presidente la lleve mañana en Roma.

"Es culé como yo y le he dicho que se la ponga en el palco", explicó el senador tras entregar la bufanda a Zapatero minutos antes de que comenzase el pleno de control al Gobierno. El jefe del Ejecutivo la recibió con una amplia sonrisa y se dejó fotografiar con ella tal como se la entregó Josep Maldonado, doblada por la mitad y del lado correspondiente a la inscripción del Barcelona.

El senador de CiU aseguró que cuando el club catalán jugó la final de la Copa del Rey, le preguntó a Zapatero si pensaba trasladarse a Valencia para ver el partido; el presidente le dijo que no, pero le dio su "palabra", según Maldonado, de que sí presenciaría sin embargo la final en Roma.

"Hoy se lo he preguntado, me ha dicho que sí y se la he dado (la bufanda) para que se la ponga. Como culé, llevará la bufanda del Barça", insistió el parlamentario de CiU, electo por Tarragona.