Mato cree que "la siguiente mentira" de Zapatero será "quitar trascendencia" a las elecciones europeas

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria de Organización del PP y coordinadora de la campaña electoral, Ana Mato, auguró hoy que "la siguiente mentira" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, será "quitar trascendencia" a las elecciones al Parlamento Europeo que, según recalcó, serán los primeros comicios nacionales que se celebran tras las generales de hace un año.

Durante la reunión con los responsables de campaña del PP, Mato insistió en que las europeas son unas elecciones "trascendentales para salir de la crisis" y para que España "juegue un papel importante en el desarrollo de las políticas reformistas europeas".

"Aunque lo nieguen Zapatero y el PSOE, el PP tiene soluciones para sacar a España de la crisis como demostramos en 1996", dijo, para añadir que "no se puede dilatar más en el tiempo la respuesta a la emergencia social que sufre España".

Según informa el PP en una nota de prensa, la responsable de Organización de los 'populares' señaló que el partido busca trasladar la necesidad de actuar con inmediatez para solucionar los problemas. Además, abogó por "acercar España a Europa" con el fin de que las políticas que se ponen en marcha en España "sean beneficiosas para los españoles y los europeos en su conjunto". "Estas elecciones servirán para que el PP se confirme como una garantía de futuro para salir de la crisis", concluyó.