Mayor Oreja: "A veces hay fotos terribles (...) Veo realmente muy desmejorado al presidente Aznar"

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El cabeza del lista del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, afirmó hoy de forma irónica que "a veces hay fotos terribles", al tiempo que indicó que encuentra "muy desmejorado" al ex presidente del Gobierno José María Aznar, con respecto a la foto de la primera legislatura del PP de 1996, rememorada recientemente por iniciativa suya.

"Al único al que le encontré muy desmejorado es al presidente Aznar, que le encuentro realmente desmejorado, cada día está más delgado, y ya que está aquí Ana (Botella), se lo quiero decir con sinceridad", aseveró Mayor Oreja en un Foro del PP de Madrid, en el que estuvo acompañado por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y la cúpula del partido en la capital.

Preguntado por unas declaraciones del número dos por el PSOE, Ramón Jáuregui, en las que afirmó que el Parlamento Europeo se ha convertido en un "cementerio de elefantes, el candidato 'popular' a las europeas dijo: "A veces hay fotos terribles... La foto, por ejemplo, del gobierno del 96 es una foto terrible para alguno de nosotros". Así, indicó que no sabe si es "más cementerio que elefante, o las dos cosas".