Montoro afirma que las elecciones europeas abrirán el cambio de gobierno en Andalucía y España

JÁEN, 17 (EUROPA PRESS)

El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, garantizó hoy que las elecciones europeas "van a abrir el cambio al gobierno de Andalucía y España" y abogó por que todo el mundo afronte el próximo 7 de junio con "fuerza".

Durante su intervención en la concentración convocada por el PP en la capital jiennense por el empleo y en defensa del olivar, Montoro hizo un llamamiento a "todos los miembros y simpatizantes" del PP para que ese día puedan mandar "un gran número de parlamentarios europeos a donde se deciden muchas cosas importantes".

"Estoy seguro de que el 7 de junio nos llevaremos el fruto de nuestro trabajo, esfuerzo e ilusión, vamos a tener una gran victoria y será la victoria no del PP, sino de la ilusión, la fe y la confianza en España", manifestó.

El popular sostuvo que los gobiernos socialistas de España y Andalucía "se tienen que marchar" porque "están arruinando a España". "Zapatero es el presidente de Gobierno del mundo desarrollado que más parados fabrica cada día", lamentó al respecto e incidió en que convierte a España "en la gran fábrica de parados de Europa, es la única verdad y la única realidad", apostilló.

Montoro recalcó que este es su balance de Gobierno tras un año "arruinando y llevando a gente al paro", si bien insistió en que "frente a ello está el PP como alternativa de Gobierno en España y Andalucía", ya que la formación dispone de las propuestas necesarias para "sacar al país adelante y crear empleo", unas medidas que si se hubieran aplicado "hoy España tendría un millón de parados menos", según concluyó.