ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Pajín dice que Aznar quiere "reencarnarse" utilizando a Mayor Oreja para volver a "primera línea" de la vida pública

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, afirmó hoy que el ex presidente del Gobierno José María Aznar "pretende reencarnarse" por medio del cabeza de lista del PP a las europeas, Jaime Mayor Oreja, para "volver a primera línea de la vida pública".

En un comunicado, Pajín apuntó que en los últimos días Aznar "se está convirtinedo en la conciencia pública del PP" y, con su defensa de la flexibilización del mercado laboral y sus críticas a los subsidios, está sacando a la luz "el programa económico que el PP no se atreve a verbalizar", es decir, "despido más barato y menos protección social de los trabajadores".

Además, la 'número tres' de los socialistas se refirió a la reunión organizada por el ex presidente con los miembros de su primer gabinete en apoyo al candidato europeo. Para Pajín, Aznar "pretende reencarnarse utilizando a Mayor Oreja para volver a primera línea de la vida pública".

En su opinión, esto "pone de manifiesto que el PP lejos de mirar hacia adelante sigue mirando hacia el pasado" y que Rajoy "a pesar de hablar de un partido nuevo y renovado sigue presentando las políticas que ya censuraron los ciudadanos hace muchos añso y las personas que los ciudadanos también rechazaron democráticamente hace ahora cinco años".