Pajín pide a Aguirre que lleve el metro a Getafe y tome ejemplo del Gobierno, que invierte en Madrid aunque sea del PP

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, pidió hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que no deje a los ciudadanos de Getafe sin metro porque gobierne el PSOE y tome ejemplo del Gobierno de España, que invierte en esta región a pesar de que esté en manos del PP.

En un comunicado, Pajín denunció que Aguirre "ha vuelto a demostrar que no está a la altura ni de la Comunidad que gobierna ni de sus ciudadanos", al "discriminar a unos ciudadanos de Getafe a no tener metro por una diferencia partidaria".

Para la 'número tres' de los socialistas, esto demuestra que a la presidenta madrileña "no le interesan los ciudadanos". "Su único interés es la pelea permanente, dentro de su propio partido con Alberto Ruiz Gallardón y también con el principal partido de oposición en Madrid", afirmó.

En opinión de Pajín, Aguirre "debería aprender del Gobierno de España", que "pone encima de la mesa inversiones nuevas en Madrid" como las anunciadas esta semana por el ministro de Fomento, José Blanco, "con independencia de que gobierne el PP".

Otro ejemplo, apuntó, es que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero "no mira qué Ayuntamiento gobierna qué partido" y aprueba un fondo local para generar empleo "en todos los Ayuntamientos de Madrid y de toda España sin excepción". "Esperanza Aguirre debe estar a la altura de los madrileños y responder a sus problemas con independencia de lo que voten", remachó la dirigente socialista.