PP de Madrid recomienda a IU que "no se equivoque deslizándose por la pendiente calumniosa de Gómez" al criticar a Aguirre

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, recomendó hoy al coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, que "no se equivoque deslizándose por la pendiente calumniosa" del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y le recordó que la actividad de la Fundación Fundescam "ha sido y es absolutamente legal".

Pérez respondió así a Gordo después de que este último pidiera esta mañana en un acto de campaña en Rivas Vaciamadrid la dimisión de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, porque sus favores a las grandes empresas la "inhabilitan para gobernar".

En este sentido, Pérez aseguró que las aportaciones a la fundación Fundescam "se han gestionado de acuerdo con la Ley de fundaciones" y que los fondos "siempre se han dedicado a los fines de la fundación".

Por todo ello, el portavoz 'popular' aconsejó a Gordo "que no se equivoque eligiendo el camino que ya ha sepultado en el descrédito" al secretario general del PSM. "Mal empezaría Gregorio su mandato en IU si eligiera el seguimiento del PSM, que en este caso es el seguimiento de la mentira y la descalificación", apostilló Pérez.

"Es cierto que la oferta ideológica de IU carece de vigencia hoy en día, pero lo que no debería perder es su identidad, confundiéndose con la estrategia desesperada y sin principios del socialismo madrileño", concluyó el portavoz 'popular'.