Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Un Barça imparable gana su 25º título de Copa"; "El PP se lamenta por la oportunidad perdida en el debate Rajoy-Zapatero"; "La ley reconoce por primera vez el derecho de la mujer al aborto"; "Bruselas castiga a Intel con una multa récord de 1.060 millones".

ABC: "El Gobierno impugna la lista que parasitó HB para las Europeas"; "Zapatero no logra ningún apoyo pese a cortejar a todos los minoritarios"; "La OMS investiga si la nueva gripe es un virus de laboratorio".

EL MUNDO: "Rajoy empata por primera vez en un debate con Zapatero"; "Miles de personas abuchean al Rey y al Himno y TVE lo oculta"; "Condena del Papa al muro israelí ante refugiados palestinos"; "A mí Elvis me da igual, lo que yo quiero saber es quién mató a mi hija', la vicepresidenta de la AVT".

LA RAZÓN: "El Papa condena el muro"; "El PP contraataca y exige que se amplíen las ayudas por vivienda que quiere suprimir el Gobierno"; "Santa Cruz de Tenerife toca fondo por la crisis y se declara en 'emergencia social".

PÚBLICO: "Patronal y sindicatos apoyan las medidas de Zapatero"; "El Barça gana el primero de los tres"; "El Papa afirma que el muro de Cisjordania es 'trágico"; "El beneficio de las grandes empresas cae un 16%"; "SOS denuncia que el racismo de los gobiernos crece en Europa".

LA VANGUARDIA: "¡Campeones! El Barça de Guardiola conquista su primer título al vencer al Ahtletic"; "Zapatero extiende las ayudas a las aerolíneas"; "Benedicto XVI denuncia el muro de Cisjordania".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "La primera. El Barça gana la Copa del Rey tras remontar ante el Athletic con una exhibición".

EL ECONOMISTA: "El fondo ICO de 20.000 millones abonará el déficit de las eléctricas"; "El consumo de gasóleo se desploma"; "La bolsa se salva por los pelos de perder los 9.000, ¿seguirá bajando?"; "Un crédito fiscal rescata a Reyal de los números rojos".