Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Lehendakari' Patxi López. Ibarretxe deja la política tras deslegitimar la alianza PSE-PP"; "La gripe desata la 'guerra del porcino' sin base científica"; "El PP suspende de militancia a tres diputados de Aguirre"; "Pakistán ultima una gran ofensiva contra los talibanes".

ABC: "López se define como el lendakari que estará 'día a día frente a ETA"; "Ibarretxe asume su fracaso y abandona la política"; "La Semana Santa y el Plan E suavizan el incremento del número de parados"; "López Aguilar no cree que el 7-J sea unas primarias de las generales".

EL MUNDO: "López a Ajuria Enea, Ibarretxe a su casa"; "Chaves tilda de 'buena noticia' que 'sólo' haya 39.000 parados más en abril"; "La SGAE cobró 3.300 euros en otro concierto benéfico que tuvo pérdidas"; "La globalización de la Audiencia Nacional".

LA RAZÓN: "Ibarretxe no asume que López sea lendakari y deja la política"; "El paro frena su caída, pero sufre la mayor subida en un mes de abril"; "Zapatero anuncia beneficios fiscales para la candidatura en su presentación ante el COI"; "El PSOE votará en contra de la reprobación al Papa en el Congreso de los Diputados"; "El PP suspende de militancia a los tres aforados de Madrid implicados en el caso Gürtel".

PÚBLICO: "Lehendakari López. El líder socialista se compromete en su investidura a 'borrar a ETA del espacio público' con 'generosidad y sin pagar precio político"; "Ibarretxe abandona la política"; "El paro crece menos"; "El PP suspende de militancia a los parlamentarios imputados".

LA VANGUARDIA: "López, lehendakari; Ibarretxe abandona"; "El paro modera su alza gracias a la obra pública"; "A Roma, podemos', proclama el Barça".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "López tiende la mano; Ibarretxe deja la política"; "Nos engañaron, sabían que la gente moría y se callaron'. Los Zaragoza Reyes, con dos muertos, relatan el drama de los mexicanos"; "El Barça luchará hoy sin miedo por la final de Roma".

EL CORREO: "Lehendakari Patxi López; Ibarretxe abandona la política".

EL ECONOMISTA: "El fondo de rescate de cajas no se hará hasta después de las Europeas"; "La bolsa, de festejo: casi está en positivo"; "El auditor de Cajasur pide que se reestructure y eleve la solvencia"; "Las 'telecos', en pie de guerra por culpa del nuevo canon para TVE".