PSOE pide a Cospedal "la misma sinceridad" que sobre el trasvase demuestra Rajoy en Murcia o Valencia

GUADALAJARA, 22 (EUROPA PRESS)

Los diputados regionales del PSOE por Guadalajara Araceli Martínez Esteban y Antonio Marco pidieron hoy a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, "la misma sinceridad" que sobre el trasvase Tajo-Segura demuestra el presidente del PP, Mariano Rajoy, en Murcia o Valencia.

Según informó el PSOE en un comunicado, los socialistas salieron así al paso de las declaraciones realizadas esta tarde por María Dolores de Cospedal en el previo a la Junta Directiva Provincial del PP de Guadalajara.

En este sentido, los socialistas insistieron en que De Cospedal debe dejarse de "medias tintas" y "definirse sin fisuras" contra el trasvase Tajo-Segura, volviendo a pedirle que apoye el Estatuto de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados, "contando con una lámina de agua no trasvasable de 600 hectómetros cúbicos y manteniendo la fecha de caducidad en el 2015".

"Cospedal debe decir si apoya o no el trasvase Tajo-Segura y decir si defiende o no a Castilla-La Mancha. Es una pena que la señora de Cospedal no sea capaz de ser tan sincera en Guadalajara como lo es Rajoy cuando habla en Murcia o en Valencia", aclaró.