Rajoy asegura que el PP ganará la "batalla" por resolver las "dificultades" actuales de acceso a los créditos

VILLARROBLEDO (ALBACETE), 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que su partido ganará la "batalla" por resolver las "dificultades" que actualmente existen en cuanto al acceso a las diferentes líneas de crédito, al tiempo que dijo que "no es verdad" lo afirmado por el Gobierno sobre que "todo el mundo da crédito".

En declaraciones durante su visita a una cooperativa en Villarrobledo (Albacete), acompañado de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, Rajoy recordó que el PP ya ha ganado otras batallas como la referente a la Ley del Vino, que "se la tuvieron que meter en el bolsillo, de donde nunca tenía que haber salido".

"El PP va a estar con el sector del vino, va a estar con la agricultura, creemos en ello, creemos que tiene futuro, por muchas dificultades que se puedan producir, y por mucha que sea la incompetencia de nuestros gobernantes a la hora de negociar en europa", resaltó.

Así, Rajoy aseguró que su partido ganará también esta "batalla" en los problemas de hoy, como son los referentes al crédito, explicando que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo que "todo el mundo da crédito y que las líneas de financiación funcionan todas", lo que "lisa y llanamente no es verdad".

Aseguró que esto último se demuestra "viniendo a cualquier lugar de España donde te dicen que uno de los problemas más importantes es el de las dificultades de acceso al crédito, pero esta batalla la daremos, se puede dar y se va a ganar", concluyó.