Rajoy cierra su soleada visita a Barcelona con un almuerzo en el Godó

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, cerró hoy su visita a Barcelona en la Diada de Sant Jordi con una comida y breve sobremesa en el trofeo de tenis Conde de Godó, en el que saludó, charló y se hizo fotos con algunos de los asistentes al torneo.

El líder popular llegó al recinto poco antes de las dos de la tarde acompañado por la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, y del secretario de Relaciones Internacionales, para comer con el Conde de Godó y sus dos hijos en el Village.

Antes, saludó al presidente de Vueling y ex ministro y ex presidente del PP de Catalunya, Josep Piqué, así como también al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, con el que habló un rato sobre la actualidad deportiva y sobre el buen nivel de juego del Barça.

Fumándose un puro, gran afición de Rajoy, recibió también el apoyo de algunos de los asistentes que le pidieron besos y hacerse fotos con él. Una petición a la que Rajoy se prestó con espontaneidad.

Participó en algunas de las actividades que se realizan en los stands ubicados en el recinto del torneo, como plantar un árbol, firmó una pelota gigante de tenis y se hizo fotos con el trofeo que se entregará el domingo al ganador.

Además, vio parte del partido de octavos de final que disputaban Tommy Robredo contra el ruso Igor Andreev, y que finalmente ganó el deportista español por 4-6, 6-2 y 6-3. De esta forma, se enfrentará en cuartos de final a su compatriota David Ferrer.

Rajoy disfrutó así de su primera visita a Cataluña coincidiendo con la Diada de Sant Jordi. Por la tarde, cogió el AVE para regresar a Madrid.