Rajoy hará campaña hoy en varias localidades de Castilla y León

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará hoy, 20 de mayo, la Comunidad de Castilla y León, con paradas en las localidades de Aranda de Duero (Burgos), Peñafiel e Íscar (Valladolid), Cuéllar y Arévalo (Ávila).

Según informaron a Europa Press fuentes del partido, el líder de la oposición estará presente en estas cinco localidades dos días antes del comienzo de la campaña electoral para las Elecciones Europeas que se celebran el próximo 7 de junio y acompañará al candidato castellanoleonés a la lista del PP para el Parlamento Europeo, Agustín Díaz de Mera.

Así, comenzará su visita a la región en la principal ciudad burgalesa en la Ribera del Duero, Aranda, donde está prevista su presencia a las 11.00 horas. Posteriormente, a las 13.00 horas, se desplazará hasta Peñafiel el principal núcleo ribereño vallisoletano, donde realizará declaraciones a los medios.

Por la tarde pasará por la localidad de Íscar, también en la provincia de Valladolid, mientras que estará también en la villa segoviana de Cuéllar. La jornada del dirigente popular concluirá a las 20.00 horas con un acto en el municipio abulense de Arévalo.