Rajoy: "La gente está harta de la zafiedad del PSOE"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró esta noche que con las elecciones al Parlamento Europeo "comienza el cambio" porque, según recalcó, hay millones de españoles que están "hartos" de la "zafiedad, el insulto, la agresión y el mal estilo de los socialistas". Por eso, se mostró convencido de que su formación será la fuerza que obtenga la victoria el próximo 7 de junio.

Rajoy participó esta noche en la pegada de carteles de su partido que tuvo lugar en la sede nacional del PP, en la madrileña calle Génova, en la que también participaron el candidato a las europeas, Jaime Mayor Oreja, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.

También acudieron al pistoletazo de salida de la campaña en 'Génova' la portavoz el Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, el consejero madrileño Francisco Granados, el eurodiputado Antonio López Istúriz, y los diputados José Antonio Bermudez de Castro, Juan Carlos Vera o Arsenio Fernández de Mesa. Bajo el lema 'Ahora soluciones, ahora PP', alrededor de doscientas personas se acercaron a la sede de los 'populares' portando banderas de España y del partido.

En su intervención, Rajoy afirmó que su partido va a hablar de la situación económica, que es lo que importa a la gente, pero también va a denunciar la "zafiedad" de PSOE. A su juicio, el presidente del Gobierno "tiene que hacer un vídeo explicando la crisis y la situación por la que están pasando españoles" y a la que, dijo, es "incapaz" de dar solución. "Eso es lo que quieren los españoles y no el insulto, la zafiedad, la agresión y el mal estilo, que es de lo único que han hecho gala en los últimos tiempos".

Por su parte, Mayor Oreja criticó que el PSOE, "como siempre", recurra "una vez más a la mentira" con sus vídeos y le advirtió de que "eso ya no funciona en España". "Y aunque el doberman hoy sea un doberman europeo, la mentira les va a hacer perder las elecciones el próximo 7 de junio", proclamó, para llamar a la movilización para devolver a la gente "ilusión y esperanza".