Rodríguez Miranda será el portavoz del partido, que renovará en un 40% su Comité Ejecutivo

A CORUÑA, 9 (EUROPA PRESS)

El diputado autonómico Antonio Rodríguez Miranda será el portavoz del PPdeG tras el Congreso que los 'populares' gallegos celebran este fin de semana en A Coruña, en donde renovarán en un 40 por ciento su Comité Ejecutivo.

En una comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente del PPdeG y único candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, confirmó el nombramiento de Rodríguez Miranda para ser la "voz", que también pasará a ser, de esta forma, uno de los cinco vicesecretarios con los que contará el partido.

En las vicesecretarías acompañarán a Miranda los diputada Marta Rodríguez Ares y Rosendo Fernández; el portavoz del PP en Ferrol, José Manuel Rey Varela; y el viceportavoz del PP vigués, Chema Figueroa.

Además de estos nombres confirmados por Feijóo en su primera intervención en el Congreso de este fin de semana, la dirección del PPdeG mantendrá al actual conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, en la Secretaría Xeral; y a José Manuel Barreiro, en la Vicepresidencia del Partido.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)