Rosa Díez dice que el PSOE "no tiene más que ofrecer" si pide el voto para "el candidato que dé menos vergüenza"

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

La parlamentaria de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, preguntó hoy si el PSOE "no tiene más que ofrecer" o si "les da vergüenza el candidato que tienen", por pedir en un vídeo de Juventudes Socialistas el voto para el candidato que "menos vergüenza dé", al tiempo que acusó a PP y PSOE de desinterés por los ciudadanos y de que "lo único que quieren es ganarse los unos a los otros".

Durante un mitin celebrado hoy en Alicante, Rosa Díez se refirió así al vídeo de JSE, en el que presenta al candidato del PP, Jaime Mayor Oreja, como un candidato "antiguo" y "autoritario" y que pide el voto para "el candidato que menos vergüenza te dé".

Según Rosa Díez, "la conclusión es: vota al candidato que te dé menos vergüenza". Así, pregunto si "es que les da vergüenza --a los socialistas-- el candidato que tienen" y si "es que no tienen nada más que pedir" y "no tienen nada más que ofrecer que pedir el voto en contra de otro".

A su juicio, los socialistas "no tienen ambición de país" y "hacen un discurso, no dirigido a sus votantes, sino a sus 'hooligans'". Para Díez, tanto PSOE como PP carecen de interés por los ciudadanos y están centrados en "ganase los unos a los otros".