Rubalcaba dice, "como madridista", que hay trabajo por delante porque el Barcelona es "escandalosamente joven y bueno"

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, reconoció hoy que ha hablado en las últimas horas con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para felicitarle por la victoria del FC Barcelona en la final de la Liga de Campeones. "He felicitado a Zapatero, faltaría más, y como madridista tengo que decir que tenemos un largo trabajo por delante porque este Barcelona es escandalosamente joven y bueno", subrayó.

En declaraciones a los periodistas en la sede de su Departamento, aseguró que el fue "de los españoles que disfrutó" con el "fantástico" partido de ayer, en el que el equipo culé demostró que es el "mejor equipo del mundo".

"Messi es fantástico, Eto'o es fantástico, pero sigo pensando que ese dúo de Guardiola y Xavi es lo más bello, lo más bonito que se ha visto en mucho tiempo en el fútbol", afirmó, para luego aprovechar para felicitar a Guardiola, un "tipo fantástico, moderado y equilibrado", que ha demostrado que fue "listo como jugador y que es listo como entrenador".