Subdelegado del Gobierno en Almería anuncia su labor de "continuidad" al trabajo que realizó Miguel Corpas

ALMERÍA, 14 (EUROPA PRESS)

El subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés Heras, anunció hoy que su labor será de "continuidad" ante los asuntos que ya fueron tratados por el anterior subdelegado de Gobierno y actual delegado de la Junta de Andalucía en Almería, Miguel Corpas, de quien aseguró "realizó un gran trabajo" durante el desempeño de sus funciones.

En su primera comparecencia pública como subdelegado, Heras agradeció la confianza depositada en él para desempeñar su labor por parte del delegado de Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, así como a los antiguos delegados de la Junta de Andalucía en Almería, Juan Callejón y Manuel Recio, de los cuales aseguró que ha aprendido mucho de ellos y que le han permitido llegar a este puesto "con cierto bagaje".

Heras, que se incorporó a la Subdelegación de Gobierno durante la tarde de ayer, indicó que en las últimas horas había podido conocer a su equipo de trabajo, el cual calificó de "maravilloso", por lo que confesó sentirse "más tranquilo y relajado" en su incorporación. "me he dado cuenta de la labor tan importante y callada que realizan los empleados públicos y me he quedado muy sorprendido", afirmó Heras.

Trasladó su "absoluta disposición al trabajo" para conseguir con la colaboración de los ciudadanos, según él, vivir en una sociedad feliz. En este sentido, se mostró predispuesto a colaborar con los medios de comunicación, en la medida de su cargo, para transmitir a la ciudadanía los asuntos de relevancia para la sociedad.

Por otra parte, Heras quien se considera una persona "conciliadora y dialogante", aseguró que el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP) tendrá su "apoyo" en todo momento para tratar temas como el soterramiento de la vías del ferrocarril a su paso por la capital, un asunto del cual aún se espera su estudio informativo por parte del Ministerio de Fomento.