Tomás Gómez: "Lo que no quiso contar Aguirre en el Parlamento lo hará en los juzgados"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, afirmó hoy que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, debe estar muy preocupada "porque lo que no quiso contar en el Parlamento lo va a tener que contar en los juzgados".

En declaraciones a Europa Press Televisión, en la presentación de un libro del candidato socialista a las europeas, Juan Fernando López Aguilar, Gómez consideró que la jefa del Ejecutivo autonómica debe estar "muy preocupada" a la luz de la comparación que hizo ayer respecto a que la denuncia del PSOE sobre la presunta financiación irregular del PP de Madrid es como decir que él "asesina viejecitas", algo que tildó de "desafortunada expresión".

Por otra parte, apuntó que la querella presentada por el PP de Madrid contra su persona por airear el caso Fundescam "responde a lo que suele ser una cortina de humo en algo que a día de hoy sigue sin explicar el PP".

"No explica si es verdad que se ha financiado de forma irregular, cosa que presuntamente es así. Sigue sin dar explicaciones del patrimonio de consejero de Presidencia, sigue sin dar explicaciones acerca de la financiación del espionaje en la Comunidad, sigue sin dar explicaciones a por qué siguen manteniendo algunos imputados con su acto de diputados", destacó el líder de los socialistas madrileños.

"Y es también un intento de amedredentar. Una amenaza a todo aquel que intente de forma transparente que los ciudadanos conozcan la verdad de lo que ya se denomina la era Aguirre en Madrid, que es sinónimo de la era de la corrupción económica en el Partido Popular madrileño", concluyó.