Tomás Gómez niega que conociese las denuncias contra la cooperativa de 'La Dehesa del Ensanche de Vallecas'

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, aseguró hoy que es "absolutamente falso" que tuviese conocimiento de las denuncias que había contra la cooperativa 'La Dehesa del Ensanche de Vallecas', promovida por la sociedad Análisis Social y Gestión S.L., de la que es apoderado Felix Palomo, compañero de la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez.

De esta manera, Gómez negó que fuera alertado por militantes de su partido y afiliados de UGT de las presuntas irregularidades que se estaban cometiendo en la operación inmobiliaria.

Tras la reunión de la Ejecutiva del partido, Gómez indicó que la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha entendido que su máxima es "la mejor defensa es el ataque", al tiempo que destacó que el único delito de Palomo es que es "compañero" de Menéndez, por lo que la persecución de su persona "está fuera de tono".

"Esperanza Aguirre está acosada por sus problemas, y lo que tiene que hacer es limpiar la basura de su casa y no esparcir basura a los demás, porque ni nos va a amedrentar, que es lo que intenta hacer Esperanza Aguirre, ni va a poner cortinas de humo", indicó el líder de los socialistas madrileños.

En este sentido, criticó que la presidenta madrileña quiera hacer pensar a los ciudadanos que todos los partidos son iguales y "no todos somos iguales", destacó. "Aquí hay gente que nos regimos por valores éticos y morales, por la honestidad, por la honradez... personas saludables", añadió.

Una situación, a su juicio, muy diferente de la que vive el PP de Madrid, que "hoy es símbolo de corrupción económica en muchas de las instituciones en las que gobierna". "Ni nos vamos a amedrentar ni va a conseguir engañar a los ciudadanos", concluyó.