Valenciano pide a Barberá que "mire dentro de su casa" antes de hablar de la "putrefacción" del PSOE

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Elena Valenciano, pidió hoy a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que se "tranquilice" y que antes de hablar de la "putrefacción" del PSOE primero "mire dentro de su casa" y, luego "la limpie".

Valenciano respondía así en un comunicado a la alcaldesa de Valencia que, esta mañana, afirmó que el Estado de Derecho "se pudre" con el PSOE y que criticó la "cacería" que se está produciendo contra políticos en comunidades autónomas como Valencia, Murcia, Canarias o Baleares.

En este sentido, la dirigente socialista consideró una "falta de respeto absoluto" las declaraciones de Barberá ya que, a su juicio, no sólo van dirigidas a los dirigentes del PSOE sino a "todos los ciudadanos" que desde el principio de la democracia "han confiado" en el partido.

Por todo ello, Valenciano recomendó a Barberá tranquilidad y "mirar dentro de su casa" e ironizó en que si sigue haciendo estas afirmaciones "habrá que aplicarle el famoso refrán" de que "piensa el ladrón que todos son de su condición".