Zapatero afirma sentir como una responsabilidad suya cada parado

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy que cada parado que hay en este país lo siente como "una responsabilidad más", al tiempo que dejó claro que su compromiso y obligación es "garantizar la máxima protección" a los que pierden el trabajo o tienen dificultades para ello. Así, aseguró que "saldremos juntos de la crisis de la mano de trabajadores y empresarios".

Ante un pabellón abarrotado y más de 4.000 personas, Zapatero protagonizó en Murcia el primer gran acto de la campaña socialista para las Elecciones Europeas del próximo 7 de junio.

Arropado por el secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura; la candidata al Parlamento Europeo, Gloria Martín; y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, el jefe del Gobierno central, que hizo su aparición pasadas las 20.15 horas y sin chaqueta ni corbata, hizo un llamamiento a todos los gobiernos autonómicos para que "sumen esfuerzos" junto con el Ejecutivo central y se pueda superar esta recesión económica y "volver a la prosperidad".