La carrera 'Corre por una sonrisa' donará un euro por cada inscripción a diferentes proyectos en Senegal

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La carrera solidaria 'Corre por una sonrisa', que se celebrará mañana en San Sebastián de los Reyes, donará un euro por cada inscripción realizada a la ONG 'Por una sonrisa en África' para la realización de diferentes proyectos en Senegal, según informó la organización del evento, 'Run and Win'.

La carrera tendrá su salida en el Polideportivo Dehesa Boyal, donde los corredores realizarán un recorrido de 10 kilómetros y donde tendrán que superar un obstáculo cada kilómetro, tanto en graba como en asfalto. La salida se realizará a las 11.00 horas, y el itinerario se hará en una sola vuelta.

Los organizadores señalaron que esta carrera "es una cocktail explosivo de diversión y deporte. Por poca ayuda que parezca un euro de cada inscripción, al final del mismo tendrá su reflejo en la cristalización de diferentes proyectos en Senegal".

Además, quisieron avisar de que el recorrido va a ser "divertido", ya que habrá un muro gigante de madera, tubos, vallas, avituallamientos, y otros obstáculos.

La inscripción de los participantes se podrá realizar a través de la página web www.carreraspopulares.com, así como en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.