La tasa aeroportuaria aumenta a 31 dólares en Paraguay

  • Asunción, 31 mar (EFE).- La tasa aeroportuaria aumentará en Paraguay de 25 a 31 dólares a partir de este miércoles, 1 de abril, tras un reajuste de seis dólares que beneficiará a la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), informaron hoy las autoridades del sector.

La tasa aeroportuaria aumenta a 31 dólares en Paraguay

La tasa aeroportuaria aumenta a 31 dólares en Paraguay

Asunción, 31 mar (EFE).- La tasa aeroportuaria aumentará en Paraguay de 25 a 31 dólares a partir de este miércoles, 1 de abril, tras un reajuste de seis dólares que beneficiará a la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), informaron hoy las autoridades del sector.

El incremento supone un aumento del cien por cien de la suma destinada a esa secretaría en la estructura de coste de la tasa de embarque, en la que la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac) percibe 19 dólares.

Los 31 dólares son para los viajeros adultos, mientras que los menores de 14 años deberán pagar 19 dólares, que en su totalidad van a los registros de la Dinac, según un comunicado de la Senatur.

"Con es incremento, la Senatur se propone financiar campañas de promoción de marketing internacional del país en el exterior, para atraer a más visitantes", señaló el texto del organismo.