CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El presidente iraquí, Yalal Talebani, llega a Teherán en visita oficial

  • Teherán, 27 feb (EFE).- El presidente de Irak, Yalal Talebani, ha llegado a Teherán para efectuar una visita oficial en la que tiene previsto reunirse hoy con su colega iraní, Mahmud Ahmadineyad.

El presidente iraquí, Yalal Talebani, llega a Teherán en visita oficial

El presidente iraquí, Yalal Talebani, llega a Teherán en visita oficial

Teherán, 27 feb (EFE).- El presidente de Irak, Yalal Talebani, ha llegado a Teherán para efectuar una visita oficial en la que tiene previsto reunirse hoy con su colega iraní, Mahmud Ahmadineyad.

Talabani, que viaja acompañado por una destacada delegación política y económica, fue recibido anoche por el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Manucher Mottaki, a su llegada al aeropuerto internacional de Teherán, informa hoy la agencia iraní Mehr.

El presidente kurdo de Irak, que llego a Teherán procedente de Seúl (Corea del Sur), será recibido hoy de forma oficial por Ahmadineyad en el palacio presidencial en el sur de Teherán.

Talebani también tiene previsto reunirse con otros altos responsables iraníes durante su visita a Teherán, como el presidente del Parlamento, Ali Lariyani; el jefe del Poder Judicial, el ayatolá Mahmud Shahrudi, y el presidente de del Consejo para la Determinación de Irán, Ali Akbar Hashemi Rafsanyani.

En la delegación que acompaña a Talabeni se encuentran varios ministros de su gabinete, entre ellos el ministro de Asuntos Exteriores, el ministro de Comercio y el ministro de la Vivienda.