Beteta insta a Serrano a dimitir como presidente de Comisión de Control de Caja Madrid "en aras al consenso"

LAS ROZAS (MADRID), 15 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, instó hoy al 'gallardonista' Fernando Serrano a dimitir como presidente de la Comisión de Control de Caja Madrid "en aras al consenso" para devolver la "normalidad" a esta institución.

"Esperamos que al igual que Pablo Abejas dimitió en su momento, Fernando Serrano haga lo propio y vuelva a reinar lo que la semana pasada ya se había conseguido, trabajar por la unanimidad en función de los intereses de la entidad", opinó Beteta tras asistir a una charla sobre ahorro energético junto a alumnos del Colegio Berriz de Las Rozas.

Para Beteta, esta Caja "representa los ahorros de muchos ciudadanos" por lo que insistió en la necesidad de "seguir avanzando" en el proceso de renovación de los órganos "de modo que este año quede cumplido, tal y como indica la legislación vigente".

En este sentido señaló que la "prioridad máxima" es que la entidad vuelva a la "normalidad" y que así se lo comunicaron este martes a la propia comisión de control.

"Que se analicen los asuntos pendientes, que se vea el estado de las cuentas, que se vea cuál es su situación, que se proceda en su caso a su aprobación urgente y que se tramiten inmediatamente para que vuelva la normalidad", concluyó Beteta.