Medel y el consejero de Economía de la Junta mantienen un encuentro

  • Sevilla, 30 mar (EFE).- El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de Unicaja, Brauilo Medel, en la sede de la Consejería en Sevilla.

Sevilla, 30 mar (EFE).- El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de Unicaja, Brauilo Medel, en la sede de la Consejería en Sevilla.

Según han confirmado fuentes de dicho departamento, la reunión ha sido breve y no han ofrecido detalles sobre el contenido de la misma, que se produce un día después de la intervención por el Banco de España de Caja Castilla-La Mancha, entidad con la que negociaba Unicaja una operación de fusión.

Unicaja no se ha pronunciado hasta el momento sobre este asunto, si bien la Junta ha expresado su apoyo a la decisión de la entidad andaluza de suspender el proceso de fusión con la caja castellanomanchenga.

Mostrar comentarios