La Peña Motera 'Los Gorilitas' de Fuente del Maestre celebrará una "gran fiesta" el domingo por su décimo aniversario

FUENTE DEL MAESTRE (BADAJOZ), 13 (EUROPA PRESS)

La Peña Motera 'Los Gorilitas' de Fuente del Maestre (Badajoz) celebrará el próximo domingo, día 19, una "gran fiesta" en la localidad para conmemorar el décimo aniversario de su fundación.

Dicha jornada festiva arrancará a las 10,00 horas del próximo domingo con una ruta en moto que partirá desde el municipio pacense de Fregenal de la Sierra en dirección a Fuente del Maestre, según concretó hoy la peña motera en nota de prensa.

Posteriormente, a las 12,30 horas, los participantes disfrutarán de una comida con caldereta, paella y aperitivos, que se servirá en la zona conocida como La Calleja, en Fuente del Maestre.

Por otro lado, informó de que la campaña de captación de nuevos socios que ha llevado a cabo en la región concluirá también el próximo domingo. Los interesados en adherirse a la peña podrán formalizar su inscripción durante la celebración de ese día, abonando cinco euros, por los que recibirán, además, un obsequio conmemorativo del décimo aniversario de 'Los Gorilitas'.

Finalmente, avanzó que está preparando la "tradicional" Concentración Motera Anual de La Fuente, que se celebrará a principios del mes de julio, y que reunirá a "centenares" de moteros y aficionados, venidos desde distintos puntos de Extremadura y España.