Los hondureños Mario Martínez y Reiniery Mayorquín se probarán en el fútbol de Noruega

  • Tegucigalpa, 26 mar (EFE).- Los centrocampistas hondureños Mario Martínez y Reiniery Mayorquín viajaron hoy a Noruega para probarse en los equipos Valeranga y Aalesund, respectivamente, informó una fuente deportiva.

Tegucigalpa, 26 mar (EFE).- Los centrocampistas hondureños Mario Martínez y Reiniery Mayorquín viajaron hoy a Noruega para probarse en los equipos Valeranga y Aalesund, respectivamente, informó una fuente deportiva.

Martínez ha actuado con el Real España, mientras que Mayorquín lo hacía con el campeón Marathón, ambos conjuntos del fútbol de Primera División de Honduras y con sede en la norteña ciudad de San Pedro Sula.

El dirigente Jaime Villegas, del Real España, dijo a periodistas que se ha logrado un buen acuerdo para que Martínez vaya a una prueba con el Valeranga y que espera que tenga un buen desempeño "en un país donde el ambiente es muy frío".

Los dos jugadores destacaron en la selección hondureña Sub'20 que hace poco se clasificó al Mundial de la categoría de Egipto 2009, en el torneo de la Concacaf que se disputó en Trinidad y Tobago.