Un Watchmen será el nuevo Freddy Krueger en el remake de 'Pesadilla en Elm Street'

Un Watchmen será el nuevo Freddy Krueger en el remake de 'Pesadilla en Elm Street'

Un Watchmen será el nuevo Freddy Krueger en el remake de 'Pesadilla en Elm Street'

LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS)

El remake de 'Pesadilla en Elm Street' ya tiene protagonista. Será Jackie Earle Haley, uno de los protagonistas de 'Watchmen', el que sustituya a Robert Englund y se meta en la piel del temible y despiadado Freddy Krueger.

Tras meses de rumores, con su magnífico papel del enmascarado Rorschach en 'Watchmen', Jackie Earle Haley ha convencido a los productores de sus dotes interpretativas y su capacidad para dar vida con garantías a un personaje tan icónico como Freddy Krueger. Ahora volverá a enfundarse otra máscara, en este caso de látex, y su guante de cuchillas afiladas para protagonizar la nueva versión de 'Pesadilla en Elm Street'.

"Viendo su trabajo en 'Watchmen', comprobé que es un tipo que puede interpretar a un personaje tras una máscara capaz de hacer que sientas una tremenda empatía por él", afirmó el director, Samuel Bayer, responsable de videos musicales de bandas como Metallica, Green Day o The Offspring. Además, en declaraciones a 'The Hollywood Reporter' recogidas por Europa Press, que señaló que en la película, aunque estará bajo una prótesis facial, el actor será capaz de darle al personaje ese caracter "multidimensional" que necesitan los villanos de hoy en día.

Este remake comenzará a rodarse el 5 de mayo en Chicago y se estrenará el 16 de abril de 2010. con guión de Wesley Strick ('Doom', 'Regreso al paraíso') que intentará recuperar el estilo y la esencia de la cinta original, que data de 1984, e intentar enderezar el rumbo de la saga después de engendros como 'Freddy contra Jason', la última aparición de Robert Englund como Krueger que se estrenó en 2003 y fue un fiasco total.