La Diputación Provincial de Burgos acogerá el próximo jueves la reunión del Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid

BURGOS, 12 (EUROPA PRESS)

El Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Burgos acogerá el jueves, día 16 de abril, la reunión del Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid. Al encuentro asistirá la diputada de Cultura de la Diputación de Zaragoza, Cristina Palacín, que estará acompañada por los representantes del resto de diputaciones que conforman el Consorcio Camino del Cid: Burgos, Soria, Guadalajara, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.

Todos ellos harán balance de las actuaciones realizadas a largo del pasado año 2008 y analizarán los proyectos en los que se está trabajando actualmente, incidiendo en las líneas de actuación abiertas en el Consejo Rector celebrado el pasado mes de noviembre en Castellón.

El Consorcio Camino del Cid se haya inmerso en la promoción de la ruta por tramos tematizados con el objetivo de adaptar el Camino a los nuevos modos de aprovechamiento de ocio de turistas y viajeros.

En la reunión de la próxima semana se detallarán los avances que, en este sentido, se han realizado y se presentarán nuevas iniciativas, entre otras, una nueva campaña relacionada con el salvoconducto, el documento que acredita a los viajeros haber recorrido la ruta.