Política - Referendos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Óscar López insiste en el no del PSOE a Rajoy y Podemos le ofrece de nuevo hablar, porque "Roma no paga traidores" Óscar López insiste en el no del PSOE a Rajoy y Podemos le ofrece de nuevo hablar, porque "Roma no paga traidores"

Óscar López insiste en el no del PSOE a Rajoy y Podemos le ofrece de nuevo hablar, porque "Roma no paga traidores"

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha insistido en que su partido no puede permitir un gobierno de Mariano Rajoy porque "no tiene sentido" que quien quiere ser alternativa vote al primero, y ha añadido que aunque Rajoy lograra ser investido no tendría con su apoyo para aprobar leyes. "¿Con quién piensa aprobar Presupuestos, con el PSOE? Ya le digo que no".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "El PSOE se alza ante el intento de Sánchez de retener el cargo"; "Puigdemont aboga por un referéndum vinculante de independencia"; "Trump fracasa en el primer cara a cara con Clinton"; "La justicia castiga la avaricia imprudente en el Madrid Arena".

Un grupo de eurodiputados llega este miércoles a Bogotá para acompañar el referéndum sobre el acuerdo de paz

Una delegación de eurodiputados, en su mayoría españoles, llegará este miércoles a Bogotá para "acompañar y observar" el proceso de referendo al que se someterá el próximo domingo, 2 de octubre, el acuerdo de paz firmado por el Gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
El conseller de Justicia ve el referéndum como el instrumento más útil "lo autorice el Estado o no" El conseller de Justicia ve el referéndum como el instrumento más útil "lo autorice el Estado o no"

El conseller de Justicia ve el referéndum como el instrumento más útil "lo autorice el Estado o no"

El conseller de Justicia, Carles Mundó, ha defendido el referéndum como el instrumento más útil para consultar a los ciudadanos sobre el futuro de Catalunya, por lo que apuesta por dedicar todos los esfuerzos a impulsarlo, "lo autorice el Estado o no".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter