Ayuntamiento alquila la sala donde Puigdemont impartirá la conferencia sobre el referéndum aplicando la tarifa estándar

  • El Ayuntamiento de Madrid alquilará, no cederá, a la Fundación Blanquerna por la tarifa estándar la sala de CentroCentro donde el 22 de mayo el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, impartirá una conferencia en la que defenderá el referéndum de independencia de Cataluña.
EUROPA PRESS

Este espacio, la Caja de Música, es alquilado frecuentemente por el Ayuntamiento, que aplicará en este caso las tarifas normales, como la fijada para el acto que la pasada semana celebró Ciudadanos en ese mismo emplazamiento, han informado fuentes municipales a Europa Press.

Puigdemont había pedido en marzo por carta al presidente del Senado, Pío García-Escudero, pronunciar una conferencia sobre el referéndum en el Antiguo Salón de Sesiones de la Cámara. Se le ofreció la posibilidad de hacerlo pero en la Comisión General de Comunidades Autónomas. El presidente catalán lo rechazó.

Puigdemont lanzará desde CentroCentro su última oferta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tres días después de que el Pacte Nacional pel Referèndum acabe sus trabajos de recogida de apoyos a favor de la consulta.

Mostrar comentarios