A dice que Arenas presenta la "obsesión del gran derrotado" y lamenta que busque un "ajuste de cuentas" con Chaves

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario de Comunicación e Imagen del PSOE-A, Miguel Ángel Vázquez, lamentó hoy que la "obsesión patológica" con el ex presidente de la Junta y nuevo vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, haya llevado al presidente del PP-A, Javier Arenas, a protagonizar una "bufonada" en el Senado. "Arenas buscaba un ajuste de cuentas absurdo que no tiene sentido, salvo en su obsesión por ser el gran derrotado de Andalucía", apuntó.

En declaraciones a Europa Press, Vázquez criticó el comportamiento de Arenas, que está "buscando un debate forzado y que sólo presenta de cara a la galería, como todo lo que hace". "Arenas está en una estrategia de imagen permanente", apuntó el dirigente del PSOE andaluz, que dijo que el líder del PP-A "sólo actúa para su mejor gloria, pues no le importa nada ni el PP ni Andalucía".

En este contexto, Vázquez destacó que la "obsesión patológica" que tiene con Chaves, ha llevado a Arenas a protagonizar una "bufonada" en el Senado.

"Arenas ya se pelea hasta con la sombra de Chaves, lo que demuestra que padece la obsesión del gran derrotado en Andalucía", indicó el dirigente socialista, que reaccionó de esta forma después de que el presidente del PP-A, Javier Arenas, haya criticado la ausencia de Chaves en la sesión de control al Gobierno en el Senado, donde los 'populares' esperaban que contestase a una pregunta sobre financiación autonómica.

De esta forma, Vázquez lamentó que Arenas haya querido "montar un espectáculo ridículo y patético" en el Senado con una "sobreactuación con la que sólo pretendía protagonizar un ajuste de cuentas absurdo, que sólo deja claro que estamos ante el gran derrotado de Andalucía".