Alonso se muestra "muy feliz" con los cambios y afirma que con Chaves "hay buena gestión siempre"

MARBELLA (MÁLAGA) 8 (EUROPA PRESS)

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, apuntó hoy que se siente "muy feliz" ante los cambios realizados por el presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, en su equipo de Gobierno, y afirmó que con el ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, "hay buena gestión siempre".

Alonso rehusó hacer declaraciones sobre el próximo nombramiento del vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Griñán, como jefe del Ejecutivo autonómico. También eludió pronunciarse sobre los cambios en la Junta de Andalucía, ya que "se trata de una decisión que le corresponde al futuro presidente".

El consejero andaluz asistió hoy a la tercera jornada de la fase final del torneo Andalucía Tennis Experience que se celebra hasta el próximo domingo en Marbella (Málaga).

Sobre las expectativas de afluencia de turistas durante la festividad de Semana Santa en Andalucía, Alonso se mostró "moderadamente optimista". Apuntó que durante los próximos días "seguirá entrado gente", especialmente procedente de otros puntos de España, a lo que añadió que "todavía nos quedan algunas plazas hoteleras pero la ocupación está siendo bastante alta".