El delantero inglés Harry Kane rechaza opinar sobre el Brexit

El delantero de la selección inglesa Harry Kane señaló este viernes que no está capacitado para expresar una opinión sobre la decisión de los británicos de abandonar la Unión Europea, tras el referéndum celebrado el jueves.

"Lógicamente nos levantamos hoy y vimos las noticias, algunos de los chicos estaban hablando sobre eso", dijo Kane en una rueda de prensa celebrada en Chantilly, lugar de concentración de la selección inglesa.

"Pero honestamente no creo que los chicos presten mucha atención. La Eurocopa es lo principal, intentar progresar y hacerlo bien", continuó.

"No pienso que ninguno de nosotros tenga mucho que comentar sobre esto. Tenemos que esperar y ver lo que ocurre", añadió.

Los británicos se pronunciaron el jueves en favor de una salida de la Unión Europea. El Brexit ("British Exit") ganó con el 51,9% de los votos en el referéndum, lo que provocó la dimisión del primer ministro David Cameron este viernes.

Esta decisión podría afectar al fútbol inglés, con mayores dificultades para los clubes de Premier League a la hora de contratar jugadores europeos.

"No conozco suficiente y pienso que a los otros jugadores les ocurre lo mismo", insistió el futbolista del Tottenham.

El capitán del equipo Wayne Rooney rechazó el jueves revelar su voto en el referéndum.

Mostrar comentarios