El PA celebrará mañana en Marchena (Sevilla) el 'Día del Partido', al que acudirán más de 3.000 personas

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

El Partido Andalucista (PA), como viene siendo habital desde hace años, celebrará mañana el 'Día del Partido', que en esta ocasión tendrá lugar en el municipio sevillano de Marchena y al que la organización prevé que acudan más de 3.000 personas.

Según informaron a Europa Press fuentes andalucistas, este acto que tradicionalmente tiene lugar en un municipio o ciudad distinta de Andalucía, coincide cada año con la llegada de la primavera y sirve de convivencia entre todos los militantes y simpatizantes venidos desde los distintos puntos del pueblo andaluz.

Así, en esta ocasión la dirección nacional del PA ha elegido el municipio sevillano de Marchena para la celebración del citado acto festivo-político andalucista. El mismo, que se desarrollará en la Casa Municipal de la Cultura, dará comienzo a las 11,30 horas.

Serán muchos los autobuses que llegarán al recinto ferial donde tendrá lugar el evento, todos ellos, procedentes de las agrupaciones locales del PA en las distintas provincias andaluzas.

Asimismo, la formación andalucista ha recibido confirmación de asistencia al 'Día del Partido' en Marchena, de representantes de distintos partidos nacionalistas, entre los que podemos destacar dirigentes de CiU y del PNV, entre otros.

En el acto político, que dará inicio a las 11,30 horas, comenzará con la intervención del alcalde de Marchena, el andalucista Juan Rodríguez Aguilera, quien dará la bienvenida a los asistentes en nombre de la corporación y del municipio. Le seguirá en el turno de palabra el secretario general de Juventudes Andalucistas, Miguel Angel Jiménez, quien dará paso al cabeza de lista del PA a las elecciones europeas, Carlos Bautista. Pondrá el punto y final la secretaria general del partido, Pilar González.