Imaz cede las dos entradas de palco de Petronor a los jubilados de Muskiz

  • Muskiz (Vizcaya), 21 abr (EFE).- El presidente de Petronor, Josu Jon Imaz, ha cedido a la Asociación de Jubilados de Muskiz, localidad en la que está asentada la refinería de esta empresa, las dos entradas de palco y los pases VIP para la final de la Copa del Rey que ha recibido la compañía patrocinadora del Athletic.

Muskiz (Vizcaya), 21 abr (EFE).- El presidente de Petronor, Josu Jon Imaz, ha cedido a la Asociación de Jubilados de Muskiz, localidad en la que está asentada la refinería de esta empresa, las dos entradas de palco y los pases VIP para la final de la Copa del Rey que ha recibido la compañía patrocinadora del Athletic.

Según han informado fuentes de Petronor, Imaz no se desplazará a Valencia para presenciar la final que disputarán el FC Barcelona y el Athletic y verá el partido por televisión.

Además de las entradas para el palco, Petronor ha dado a la Asociación de Jubilados de Muskiz dos viajes en avión y dos noches de hotel en Valencia, así como una serie de camisetas y otras prendas del Athletic.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana, colindante con Muskiz, sorteará entre sus vecinos las dos entradas de graderío para la final que Petronor, que también tiene instalaciones en este municipio, ha regalado al alcalde de la localidad, Manu Tejada.

Además del sorteo de las entradas, el Ayuntamiento instalará para ver el partido tres pantallas de gran tamaño en cada uno de los núcleos de Abanto y Ciérvana: Gallarta, Las Carreras y Sanfuentes.