PP dice que Huelva será la que "menos sentirá la marcha de Chaves" porque es donde "menos ha hecho"

HUELVA, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente el PP provincial de Huelva, Manuel Andrés González, indicó hoy que Huelva será la provincia que "menos sentirá la marcha" del hasta ahora presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, porque es la provincia en la que "menos ha hecho".

Así lo explicó a Europa Press el presidente de los populares, quien aseguró que Chaves deja la provincia en "números rojos en cuanto a paro y a falta de infraestructuras", a lo que añadió que abandona la Administración andaluza "con una bolsa llena de promesas incumplidas", entre las que destacó "los puentes de Chaves y el desdoble de la A-461".

En este sentido, González indicó que Huelva, "después de 19 años con Chaves, es la que menos hospitales, menos centros de salud, menos colegios y menos kilómetros de autovía tiene de toda Andalucía", así como se trata de la provincia "con más promesas por cumplir por parte de la Junta".

La política de Chaves, según explicó el presidente popular, ha destacado por "su falta de sensibilidad con la provincia, ya que lo que ha hecho en estos 19 años ha sido prometer lo mismo y no hacer nada".

Por último, apuntó que el problema de la Junta "no es un problema de personas, sino de creer o no creer en la provincia onubense", a lo que añadió que el PSOE de Huelva "tan sólo cree en los votos y no les importa otra cosa".